Sobre nosotros

Estamos comprometidos con proveer soluciones de diagnóstico y reparación en las tecnologías de motor diesel.

Somos una empresa conformada por jóvenes profesionales, serios, comprometidos con el trabajo y en permanente actualización e interés por las nuevas tecnologías. Nuestro mayor interés es entregar soluciones integrales a nuestros clientes, ofreciendo todo el conocimiento y equipo de calidad que poseemos. Buscamos asegurar un soporte profesional, de calidad y permanente.

+23años de experiencia siendo especialistas en sistemas diesel y gasolina modernos. Certificamos a expertos en diagnóstico electrónico en Chile.

FST HF - Tester Presión y Caudal - Diesel y Gasolina
Repuestos Motor

Nuestro trabajo

Iniciamos nuestra actividad en el año 2003 como servicio de automóviles brindando servicio de mecánica general multimarca en Santiago de Chile. Hemos estado siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios para los talleristas.

Nuestra misión

Es colaborar en conjunto para brindar un soporte técnico integral a través de la capacitación, permitiendo la correcta elección de equipamiento para su desarrollo.

Nuestra visión

Consiste en desarrollar el negocio de los talleristas desde el punto de vista del cliente, para poder conseguir una reparación de automóviles de excelencia y a un costo razonable.

 

Última noticia

2 Feb
Por

Autotekne y Common Rail Chile: Transformando la experiencia automotriz en Chile con alianza estratégica

Autotekne, la innovadora aplicación móvil que conecta a conductores con telemecánicos...

Leer más

Preguntas frecuentes

Los términos generales acerca de la garantía están descritos en la ley N° 19.496 (ley del consumidor). Al respecto, para poder acceder a ésta es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. ​INFORMAR A LA EMPRESA
  • Poner el caso en conocimiento de Common Rail Chile, explicando por escrito la falla al correo contacto@commonrailchile.com. Adjuntar o indicar el número de factura de venta.
  • Solicitar hora o enviar el componente completo para la verificación de la garantía.
  • Tiempo de evaluación 3-5 días hábiles.
  1. ​VERIFICACIÓN Y CONDICIONES DE LA GARANTÍA
  • No se recibirá ningún componente en garantía cuando venga desarmado o manipulado por terceros (prueba, desarme/arme en otro laboratorio diesel, entre otros).
  • No se harán devoluciones y/o reembolsos por compra errónea (número de parte incorrecto).
  • No se aceptará ninguna garantía si el cliente no respeta las indicaciones descritas en la pauta de instalación provista, entregada al momento de la venta.
  • Cobertura de la garantía:

Cubre:

  • Problemas o fallas de fabricación de los componentes

No Cubre:

  • Desgaste por contaminación (petróleo, aceite, agua, metales, etc.)
  • Mantenimiento inapropiado
  • Corto circuito o descarga eléctrica
  • Modificaciones no autorizadas
  • Incorrecta instalación, utilización y/o manipulación
  • Funcionamiento inapropiado del producto (por ej. en vehículos potenciados)
  • Etcétera
  1. APLICACIÓN DE LA GARANTIA
  • En el caso de que la garantía sea aceptada se procederá la reparación del componente y se devolverá al cliente el producto reparado, libre de costo.
  • El plazo legal de la garantía es de 6 meses.
  • El plazo de la reparación está sujeto a disponibilidad de tiempo y repuestos.
  • En el caso de que la garantía sea denegada, se devolverán las piezas junto a informe explicativo. Adicionalmente, el cliente deberá cancelar el costo de la evaluación, que asciende a $ 30.000 + IVA cada uno, y se entregará un presupuesto de reparación (en caso de ser factible).
  • Common Rail Chile no se hace responsable por los costos asociados a montaje, desmontaje, lucro cesante, ni de otro tipo si los hubiere.

Todos los costos de despacho son de cargo del cliente, independiente de si la garantía aplica o no.

PAUTA INSTALACIÓN INYECTORES

  1. Una vez retirados los inyectores desde nuestro servicio, deberán ser transportados de forma segura, evitando golpes, ambientes húmedos, cálidos o exposición directa a los rayos del sol; siendo de exclusiva responsabilidad del cliente cualquier daño ocasionado por terceros una vez fuera del establecimiento o en periodos de almacenaje.
  2. Previo a la instalación de los inyectores se deberá limpiar minuciosamente la bomba de alta presión, el estanque de combustible, riel de alta presión y las líneas de combustible; así como también reemplazar el o los filtros involucrados por componentes originales. Específicamente, se deberá reemplazar el aceite de lubricación y filtro de combustible.
  3. Se deberá siempre reemplazar el aislador térmico o golilla base de los inyectores por uno nuevo.
  4. En el caso de que el inyector lo requiera, se debe efectuar la codificación con la herramienta de diagnóstico apropiada, por inyector, de manera de asegurar un correcto funcionamiento del motor diésel, así como el sistema de escape.
  5. Todo componente electrónico se entrega probado previamente y una vez instalados en caso de falla o cortocircuito causado por parte del cliente, no tiene devolución ni reembolso.
  6. Cualquier componente vendido/reparado es para uso exclusivo en el motor indicado por el fabricante.
  7. Instalación de inyectores DELPHI: En estos inyectores se debe tener especial cuidado al instalar. A continuación, compartimos el proceso de la instalación:
    • Instalar los inyectores, sin conectar los enchufes eléctricos del arnés
    • Conectar las cañerías de petróleo a los inyectores, sin apretarlas (dejarlas levemente sueltas)
    • Dar arranque hasta que visualice que sale petróleo de las líneas de combustibles
    • Apretar las tuercas de las líneas de los inyectores y conecte los enchufes de cada inyector
    • Dar arranque al vehículo
    • Codificar los inyectores con la herramienta de diagnóstico

NOTA: Si el inyector, por instalación incorrecta, se pega la revisión y solución tendrá un costo que asciende a $ 30.000 + IVA, cada uno.

Todas estas directrices deben considerarse para efectuar una correcta instalación de los inyectores.

Cualquier indicio de contaminación, oxidación, intervención de terceros, daños por golpes o almacenamiento una vez que los componentes hayan salido del local, automáticamente liberan a Common Rail Chile de toda responsabilidad y hará caducar la garantía correspondiente, siendo de cargo del cliente subsanar, reparar y reemplazar dichos componentes.

Cuando aplique, Common Rail Chile entrega un reporte individual por inyector generado por nuestro banco de pruebas, en referencia a la base de datos original incluida en banco, con los parámetros obtenidos del inyector testeado.

× ¡Contáctanos!